Busca dentro de dieta de la luna

Búsqueda personalizada dieta de la luna

domingo, 12 de junio de 2011

Luna llena de junio

Para el 15 de junio tendremos la Luna Llena, que además nos traerá el primer eclipse total de Luna del año, que será visto solo en algunos países, puedes leer más al respecto en este link.

 Click aquí Calendario de las 4 fases de Junio 2012

En lo referente a la Dieta de la Luna en esta fase se pierde más peso, se realiza el ayuno total lo que significa que se debe consumir solo líquidos por 26 horas.

A continuación el horario de comienza/termina la dieta en los diferentes países anotados, les recuerdo que está en hora militar, por lo que si dice que en Chile comeinza a las 16.14horas significa que son las 4.14pm (de la tarde). Para saber a que hora saldrá en tu país visita este link y luego regresa aquí a realizarla con un país del mismo horario. Ejemplo: si dice que tu ciudad está a -3 de la hora central de Greenwich, buscas el país que diga -3 y sigues su horario.

En internet hay diferentes horas que se menciona sale la fase, confíe en la que le colocamos aquí ya que entre otras fuentes, está tomada de la página de la  NASA .




Nueva Zelanda está a +12.45 horas de la hora central de Greenwich, eso significa que si la  Luna Llena  en hora central sale a las 20.14 horas del día 15 de junio, le sumamos y será a las 08.59horas (8.59am) del día 16 de junio y termina el 17 de junio a las 10.59horas (10.59am).

NOTA:
Por tratarse de un ayuno de un solo día se considera no es peligroso, si es  recomendable consultar con un médico antes de hacerlo, más si se encuentra en tratamiento por diabetes, gastritis, hipoglucemia, problemas renales o cardíacos, entre otros y no recomendable para adolescentes en desarrollo, adultos mayores, mujeres embarazadas o lactando.

Asimismo si durante el ayuno de la fase se siente indispuesto/a es mejor abandonar y retomar en otra fase.


Este blog está protegido por COPYSCAPE.
 
Temas relacionados

11 comentarios:

  1. Por favor a que hora comienza aqui donde vivo yo : ISLAS CANARIAS, gracias

    ResponderEliminar
  2. Es el mismo horario que para España. Saludos! Suerte!

    ResponderEliminar
  3. teengo una duda, en el ayuno completo se puede perder hasta 3kg? ó se puede perder hasta 3kg en total, osea realizando los 2 ayunos completos y los 2 medio ayunos? gracias!

    ResponderEliminar
  4. Se pierde peso según tu metabolismo,hay personas y de ello hablan en el Grupo de Facebook que han perdido los 3kg en un día, otras pierden menos, pero con los meses van logrando no solo la pérdida de algunas libras sino la desintoxicacion del organismo, limpiar la piel y otros beneficios, lee aqui http://dietadelaluna2011.blogspot.com/2011/06/resultados-dieta-de-la-luna.html

    ResponderEliminar
  5. Hola! Para San Diego Ca. a que hora comienza? creo que el mes pasado me equivoquee!!!

    ResponderEliminar
  6. San Diego California esta a -7, busca Estados Unidos -7 y toma ese horario para hacer la dieta. Saludos y Suerte!!!

    ResponderEliminar
  7. hola ..en argentina a que hora empieza y termina en argentina

    ResponderEliminar
  8. hola aqueoras en piesa en seattle gracia

    ResponderEliminar
  9. seattle, washigton tiene una zona horaria -7, toma el horario para USA que diga -7. Suerte!

    ResponderEliminar
  10. Para Argentina el horario está arriba en la tabla.Suerte!

    ResponderEliminar