Busca dentro de dieta de la luna

Búsqueda personalizada dieta de la luna

viernes, 2 de febrero de 2018

Resultados Dieta de la Luna

Hoy les comentaré que son varias las personas de todas las edades, que han, primero, desintoxicado su organismo. 

También hay quienes bajan de peso, en el tiempo que realizan esta dieta, lo sabemos por sus comentarios aquí en el blog, en el mail y en el Grupo de Facebook donde nos comentan lo bien que se sienten después de un ayuno.

Estos son algunos: "he bajado 20 libras", "tengo 5 kilos menos", "me siento fantástica, más ágil", "la váscula no me dijo nada pero mi ropa sí", "me siento deshinchada", "ahora puedo atarme los zapatos" y más comentarios positivos.



Sabemos no es fácil realizar los ayunos

Hacer el ayuno total o medio ayuno de la Dieta de la Luna por 26 horas, no siempre es fácil, aunque en el medio ayuno de Cuarto Menguante o Cuarto creciente podamos comer hasta 5 frutas durante el día como lo dice una de las 5 opciones a elegir, pero con paciencia, sin pensar ese día en comida, dedicándose a otras actividades que le consuman el tiempo, es como paso a paso irás recuperando tu peso ideal, pues realmente fue poco a poco como fue acumulándose, pero en algún momento tienes que detenerte en seguir ganado peso, sobre todo por salud.

Con sobrepeso el corazón trabaja más, las arterias se van obstruyendo con grasa, las rodillas se afectan, todos los órganos se les acumula grasa, en fin, que nada bueno nos trae el sobrepeso, como tampoco el estar muy delgado, por lo que hay que estar según nuestra estatura y edad, en lo que se considera el peso ideal, sin estrees.

Y es que les insisto, en que aunque no siempre se les refleje en la báscula la baja de peso o así sea medio kilo el perdido, por el el ayuno que hayan realizado, además, de que esto sucede porque algun@s tienen un metabolismo lento, pues si los hay que bajan los tres kilos en un día y los leemos en el Grupo de Facebook


Más lo que quiero decirles es que el organismo y el aparato digestivo son los que siempre..siempre, se verán beneficiados, han descansado por un día, de tanta comida muchas veces 'no saludable', con grasa, muy calórica, que durante un tiempo se ha ido acumulando, intoxicando el cuerpo

Leer: - Como combatir la flacidez por la pérdida de peso

La intoxicación del cuerpo se refleja algunas veces en dolor de cabeza, de estómago, se tiene estreñimiento, se tienen alergias, el pelo reseco, uñas quebradizas, piel opaca y otros síntomas que no sabemos a que se deben, pero justamente se deben a lo que comemos, por algo hay un refrán que dice "somos lo que comemos", por lo tanto un ayuno de 26 horas llevándolo con moderación y pasado éste el resto de los días consumir alimentación como lo indica la Pirámide de Alimentos, nos hará ir programándonos poco a poco de lo que realmente nos conviene como estilo de vida en la comida.






Por hoy FELICITAR a tod@s aquellos que durante este tiempo se han sumando al reto, e instar a los que aún nos miran de reojo que se animen, se puede comenzar en cualquier fase o hacer una sola fase al mes según su necesidad, apta para hombres y mujeres, integrese al Grupo de Facebook ya hay más de dos usuarios, donde los que deciden ese día hacer la Dieta de la Luna, mutuamente se dan apoyo.


También podría interesarte:



14 comentarios:

  1. CUESTA AL PRINCIPIO PERO ESTOY DECIDIDA A ROMPER EL RETO ME AMO Y POR ESO LO ESIOY HACIENDO

    ResponderEliminar
  2. yo hago la dieta de la luna y me ha dado resultado, me mejoro la piel y a pesar que al principio cuesta, luego lo puedes hacer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. te pregunto, bajaste algo con la dieta de medio ayuno?

      Eliminar
    2. Bajas con el ayuno completo de 26 horas en luna llena y nueva, las otras fases es para sostenerse.
      Y si, bajas de peso.

      Eliminar
  3. Espero poder hacerla ya lo he intentado otras veces y la he dejado a las horas..: (

    ResponderEliminar
  4. Hoy a intentarlo por vez primera espero lograrlo

    ResponderEliminar
  5. cuesta pero es sierto que bajas de peso y que te sentis mejor. al principio lo pude hacer tomando caldo seguido y comiendo chicle que me calmara el hambre!!!!

    ResponderEliminar
  6. mañan empiezo con la dieta de la luna medio ayuno, espero poder hacerla y bajar aunque sea unos gramos..y cuando haga la de ayuno completo espero perder por lo menos 2 kg, ya que me hes muy dificil bajar de peso. No me entra nada

    ResponderEliminar
  7. Hoy comenzare , veamos q tal resulta

    ResponderEliminar
  8. yo tengo 50 kilos de mas me servira ami

    ResponderEliminar
  9. inicio este finde mes!!! peso 63 kilos... deberia pesar 50 kilos :( el proximo mes les digo cuanto baje ;P

    ResponderEliminar
  10. Genial,me fue bárbaro

    ResponderEliminar
  11. Yo la he hecho cuando era mas chica y ayer a las 18 05 la termine! No baje mucho de peso ya que me encuentro en mi peso, pero la uso para desincharme y limpiar él.organismo! Me encanta y la voy a hacer siempre! :)

    ResponderEliminar