Busca dentro de dieta de la luna

Búsqueda personalizada dieta de la luna

martes, 24 de julio de 2012

Julio 26 Cuarto Creciente

Anoten que la próxima Dieta de la Luna fase Luna Creciente, 26 de Julio 2012 según la zona horaria en que te encuentres.

Click aquí Calendario fases lunares mes de Julio 2013
Observar en este horario  que en la primer columna están los países con la zona horaria con respecto al meridiano de Greenwich solo como dato pues debes realizar la fase como se señala en la segunda columna, donde está la hora que comienza la fase/dieta de la Luna en los países anotados, y en la otra columna la hora en que termina la Dieta de la Luna, el dato está en hora militar.
Si se te confunde no saber la hora estándar revisa aquí el convertidor de hora militar a hora estándar.
Si tu ciudad no está en el horario o tu país tiene varias zonas horarias revísalo aquí, luego te regresas a comparar con un país de hora parecida y realizas la dieta en base a ese horario. En este horario se anota el país y a la par la zona horaria (-4, -5, -6 etc) no significa que deben restar nada, es solo como referencia de zona horaria, hacer la dieta tal cual se anotan las horas para su país.
Para Estados Unidos hay 4 horarios, mire en este mapa y sabrá en que zona horaria está su ciudad. 
México tiene varias zonas horarias: para que les ayude a guiarse en México, en Tijuana -7 y Distrito Federal -6, ver aquí el mapa detallado

En esta fase se realiza medio ayuno por 26 horas, la ventaja de este ayuno, que se come algo sólido en cada uno de los 5 tiempos de comida, puede escoger una de estas 5 opciones de menú aquí,  añádiéndole además tomar líquidos como caldo de verduras, de frijol, jugos de frutas, tes o infusiones, recomendados además de agua, para no sufrir carencias nutricionales que aportan vitaminas esos alimentos.

De gran beneficio para el organismo, este método natural Dieta de la Luna brinda descanso al aparato digestivo, limpia la piel, fortalece la memoria y  otros beneficios más al realizar el ayuno o medio ayuno, por lo que  no solo se preocupe en ver la báscula para saber la baja de  peso, sino sienta en su organismo esos cambios.

 Si es la primera vez que haces la Dieta de la Luna es recomendable comenzar por un medio ayuno, ya que al comer algunos sólidos, tu organismo se va acostumbrando.


NOTA:
Si bien este régimen no es peligroso por tratarse de un ayuno para un solo día, es siempre recomendable consultar con un médico antes de hacerlo, sobre todo si está en tratamiento por diabetes, gastritis, hipoglucemia, problemas renales o cardíacos, entre otros. También no es recomendable para adolescentes en desarrollo, adultos mayores, mujeres embarazadas o lactando.

- Si en algún punto del ayuno te sientes indispuest@ es mejor abandonar y retomar en otra fase.
- Si es la primera vez que harás la Dieta de la Luna comenzar con medio ayuno aunque sea Luna Nueva, que se consumen algunos sólidos, mientras tu organismo se acostumbra a un ayuno total.
Este blog está protegido por COPYSCAPE.



 Más temas relacionados
 

0 comentarios:

Publicar un comentario