Busca dentro de dieta de la luna

Búsqueda personalizada dieta de la luna

jueves, 23 de agosto de 2012

agosto Cuarto Creciente

Para este 24 de agosto tendremos la Luna Creciente, fase de mantenimiento en Dieta de la Luna.

No obviar leer más adelante las importantes indicaciones para lograr el éxito de la desintoxicación del organismo y por ende la baja de peso si es que lo necesitas.
La tabla/horario a continuación se detalla en la primer columna los países según su zona horaria, la segunda columna la hora que comienza la fase/dieta de la Luna en los países anotados (hacerlo tal cual sin sumar o restar horas), y en la tercera columna la hora en que termina la fase/Dieta de la Luna, el dato está en hora militar por lo que si se te confunde no saber la hora estándar revisa aquí el convertidor de hora militar a hora estándar.

Hacer este horario tal cual para cada país anotado.

Tomado de la salida de fases página de la NASA


Comienzas a partir de la hora que que sale la fase en tu país tal cual aparece en esta tabla, te recuerdo que si no ves tu ciudad en la imagen en la tabla a continuación te vas aquí y revisas en que huso horario está tu país que puede ser -5, -6, -7 etc y te regresas otra vez a esta página y miras en un país que tenga lo mismo -6, -7 etc y realizas la fase con ese horario.

Para Estados Unidos hay 4 horarios, mire en este mapa y sabrá en que zona horaria está su ciudad dentro de USA. 

México tiene varias zonas horarias: para que les ayude a guiarse en México, en Tijuana -7 y Distrito Federal -6, ver aquí el mapa detallado 

Indicaciones:

Durante 26 horas realizas  medio ayuno , puedes escoger uno de los cinco menús que allí se anotan, y además y muy importante para lograr el éxito de la desintoxicación del organismo y mantener o perder peso si es que lo necesitas, debes consumir entre los líquidos además de agua : caldos de verduras, frijol , jugos de frutas/verduras , tés e infusiones, para que no  falte la dosis diaria de potasio y otros nutrientes que le son necesarios al organismo.

NOTA:
Si bien este régimen no es peligroso por tratarse de un ayuno para un solo día, es siempre  recomendable consultar con un médico antes de hacerlo, sobre todo si está en tratamiento por diabetes, gastritis, hipoglucemia, problemas renales o cardíacos, entre otros. También no es recomendable para adolescentes en desarrollo, adultos mayores, mujeres embarazadas o lactando.
- Si en algún punto del ayuno te sientes indispuest@ es mejor abandonar y retomar en otra fase.
- Si es la primera vez que harás la Dieta de la Luna comenzar con medio ayuno aunque sea Luna Nueva,  que se consumen algunos sólidos, mientras tu organismo se acostumbra a un ayuno total.

0 comentarios:

Publicar un comentario