Busca dentro de dieta de la luna

Búsqueda personalizada dieta de la luna

jueves, 28 de abril de 2011

Dieta de la Luna Mayo 2011



Mes de Mayo 2011 publicamos el siguiente calendario de las cuatro fases lunares para hacer la próxima Dieta de la Luna, se coloca al principio de mes con hora central de Greenwich, si sabes en que uso horario está tu país  con respecto al meridiano de Greenwich, lo restas o lo sumas al horario expuesto más abajo.

Luego antes de cada fase se publica el Calendario lunar con la hora que saldrá la fase en cada país como lo es la siguiente Luna Nueva 3 de Mayo.

Por ejemplo con el siguiente horario, para hacer la Dieta de la Luna en Argentina, este país se encuentra a -3 del Meridiano Greenwich entonces deberá restar 3 horas al horario que expongo, de toda cuenta no te preocupes sino quieres restar/sumar ya que estaremos publicando el horario por países antes de cada una de las cuatro fases del mes, así que mantente atenta/o a las publicaciones de este blog. 

Dia 3: 06 h 51 m. Luna Nueva
Horario por países Luna Nueva 3 de Mayo
 
  Dia 10: 20 h 33 m. C.Creciente
Horario por países Cuarto Creciente 10 de Mayo

Dia 17: 11 h 09 m. Luna Llena
Horario por países Luna Llena 17 de Mayo

   Dia 24: 18 h 52 m. C.Menguante
Horario por países Cuarto Menguante 24 Mayo



Para Argentina, Chile, Paraguay restar 3 horas
Para Bolivia, Puerto Rico: restar 4 horas.
Para Venezuela restar 4horas
Para Uruguay: restar 3 h .
Para Cuba, Ecuador, Panamá, Perú, Colombia: restar 5 horas.
Para Costa Rica, Guatemala, Honduras, El Salvador, Nicaragua restar 6 horas. 
Mexico (tiene 3 horarios: restar 6 horas en zona centro).
Para España y Alemania sumar 2 hora.

 En el Grupo Dieta de la Luna de Facebook pueden leer comentarios de amigos/as satisfechos porque están logrando bajar peso y sentirse muy bien. Por lo demás decirte que sino pierdes mucho peso en la fase que realices no debes angustiarte, es poco a poco como lograrás llegar a tu meta, eso si, debes ser constante, tomar en cuenta que los ayunos de la Dieta de la Luna no son mágicos, por lo que cuando concluyas la fase con el respectivo ayuno consume alimentos en cantidad y calidad durante los días sucesivos como se te explica en Dieta para antes y después de la fase

NOTA:
Por tratarse de un ayuno de un solo día se considera no es peligroso, si es  recomendable consultar con un médico antes de hacerlo, más si se encuentra en tratamiento por diabetes, gastritis, hipoglucemia, problemas renales o cardíacos, entre otros y no recomendable para adolescentes en desarrollo, adultos mayores, mujeres embarazadas o lactando.

Asimismo si durante el ayuno de la fase se siente indispuesto/a es mejor abandonar y retomar en otra fase.

Este blog está protegido por COPYSCAPE.
 

Temas relacionados
 - Proximos temas

27 comentarios:

  1. Hola gente, soy de Argentina y estoy con ganas de realizar la dieta de la luna y, por lo que estuve viendo en la web las fechas de las cambios de fases en el mes de mayo son las siguientes:
    Dia 3: 06 h 51 m. Luna Nueva
    Dia 10: 20 h 33 m. C.Creciente
    Dia 17: 11 h 09 m. Luna Llena
    Dia 24: 18 h 52 m. C.Menguante
    Ahora mi pregunta es, a esos horarios que figuran en esas fechas debo restarle 3 para el caso de mi pais?
    Otra consulta, la dieta de la luna se puede realizar en cualquiera de las 4 fases no es asi? ó estoy errada en el concepto?

    Desde ya agradezco enormemente que puedan sacarme esas dudas!!

    ResponderEliminar
  2. Si tu país esta en la franja horaria -3, asi es debes restar 3 horas a ese horario, aún asi si te esperas a antes de cada fase les coloco en el blog Dieta de la Luna el horario por paises de comienzo y final de cada dieta en cada fase.

    Con respecto a tu otra pregunta puedes empezar la dieta en cualquier fase, puedes hacerla las 4 fases si tu organismo está bien, o solo hacer una de las cuatro fases.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. x favor me pueden desir como se ase la dieta dela luna x ejemplo si la luna enpiesa alas 6 uno tiene k dejar de comer alas 5 y despues k pasen 24 oras despues dela 6 termina estoy en lo corecto ono.

    ResponderEliminar
  4. Si la fase lunar para la franja horaria de tu país comenzara a las 6 horas significa que un rato antes debes comer liviano (no atracón) y a las 6 comenzar con el ayuno, no necesariamente comer algo a las 6horas, pero si estar pendiente si corresponde ayuno total es solo liquidos, medio ayuno escoger entre 5 menus que se publican en este blog.

    Luego contarás 26 horas de ayuno que correspondería en este ejemplo a las 8 horas del día siguiente, que es cuando comes lo que acostumbras (no atracón), que sea comida equilibrada en cantidad y calidad, te puedes guiar con la dieta de antes y después de la fase, q también encuentras en este blog.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. No importa en cual de las fases comienze la dieta?

    ResponderEliminar
  6. Dieta de la Luna1 de mayo de 2011, 21:37

    Así es, puedes empezar en cualquier fase.
    Saludos

    ResponderEliminar
  7. no cacho lo de la hora si es en chile mañana exactamente a k hora empieza la dieta para hacerla

    ResponderEliminar
  8. Dieta de la Luna2 de mayo de 2011, 18:35

    Revisa la siguiente dirección que esta el horario por países para comenzar y terminar la dieta de este 3 de Mayo http://dietadelaluna2011.blogspot.com/2011/05/calendario-lunar-luna-nueva-mayo-2011.html

    Saludos!

    ResponderEliminar
  9. hola mañana empiezo con esta dieta,pero lo q no entiendo es como es el tema del ayuno......

    ResponderEliminar
  10. Dieta de la Luna9 de mayo de 2011, 22:28

    En Cuarto Menguante y Cuarto Creciente se hace medio ayuno, 5 menus a escoger en esta página http://dietadelaluna2011.blogspot.com/2011/02/dieta-de-la-luna-2011-ayuno.html

    En luna nueva y luna llena ayuno total http://dietadelaluna2011.blogspot.com/2011/02/ayuno-total.html

    ResponderEliminar
  11. No entendi algo,que significa 20 H? 33 M?. como es el dia 10 quiero hacer la dieta del C.Creciente... porfavor aclara mis dudas....
    soy Diana.

    ResponderEliminar
  12. hola hoy 10 /5 a las 17.30 tengo entendido q empieza la dietaa en mi pais(argentina)... pero no se que fase es ni se que ayuno tengo q aplicar! gracias

    ResponderEliminar
  13. Aqui y en esta pagina http://dietadelaluna2011.blogspot.com/2011/05/cuarto-creciente-mayo.html se explica es Cuarto CRECIENTE al igual que explica se hace el medio ayuno y te da el link para que sepas como hacerlo. Suerte!!!

    ResponderEliminar
  14. Si para tu país dice 20h 33minutos, significa que es a las 8 de la noche con 33 minutos
    puedes coroborarlo aqui http://dietadelaluna2011.blogspot.com/2011/05/cuarto-creciente-mayo.html
    Suerte!!!

    ResponderEliminar
  15. hola soy de argentina me gustaria saber si se puede tomar mates y en el caso de que la respuesta sea si quisiera saber si lo podria tomar con algun edulcorante.
    desde ya muchas gracias espero respuestas pronto

    ResponderEliminar
  16. Tomando en cuenta que el mate es una infusión, me parece que si se podría tomar con algún edulcorante, sin abusar.

    Luego nos cuentas.
    Suerte!

    ResponderEliminar
  17. si estoy menstruando puedo hacer la dieta??, no es peligroso?? o dara el mismo resultado??

    ResponderEliminar
  18. Es mejor que no la realices, te esperes a la próxima fase.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  19. Comence la dieta pero me equivoque en la hora soy de chile y en vez de empezarla a las 08 am no lei que habia que restar hora y lo comence a la 11 am, y ya me quedan pocas hora, resultara algo, saludos

    ResponderEliminar
  20. Este horario que lees de restar y sumar horas es un horario general, antes de cada fase publicamos la hora exacta para cada país, debes estra atenta a la página principal del blog.

    Si resulta algo si te haz mantenido con solo liquidos, luego nos cuentas! saludos!

    ResponderEliminar
  21. hola queria saber que horas aca nel uruguay empieza la dieta que horas termina....para el dia 24 de mayo gracias

    ResponderEliminar
  22. hola soy marcelo queria saber que horas empieza y termina la dieta el dia 24 de mayo aca en nel uruguay...por fevor no entendo los horarios...vivo en nel uruguay empieza que horas y termina que horas?

    ResponderEliminar
  23. Hola Marcelo, el horario por países para el 24 de mayo lo estaremos publicando desde días antes, así que mantente atento a la página principal del blog.

    Si te adelanto que al decir que tu país está a -3 de la hora central de greenwich significa que al horario que coloco aquí (con hora greenwich y militar) debes restarle 3 horas, entonces si dice 18.52 te corresponde a las 15.52 o sea a las 3.52 de la tarde.

    Espero te haya ayudado, y como te digo luego lo publicamos por países antes de cada fase.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  24. hola estoy interesada en hacer la dieta de la luna el 24 de mayo pero no entiendo a que hora empieza en mi pais (Guatemala) tambien quisiera saber si puedo ayunar todo el dia aunque sea cuarto menguante. gracias

    ResponderEliminar
  25. Guatemala en lel horario por países que colocamos aquí http://dietadelaluna2011.blogspot.com/2011/05/cuarto-menguante-24-de-mayo.html está en el renglón que dice Centroamerica y

    se realiza el medio ayuno, significa que además de los líquidos puedes comer algo sólido a escoger en 5 menus que puedes leer aquí http://dietadelaluna2011.blogspot.com/2011/02/dieta-de-la-luna-2011-ayuno.html

    Saludos!

    ResponderEliminar
  26. una pregunta quiero empezar a hacer la dieta pero a comiensos de junio que dia tendria qe empesar?

    ResponderEliminar
  27. La Luna Nueva es el 1 de junio, la hora de empezar la dieta varía según el país (zona horaria) donde vivas, ya para hoy busca en la página principal el calendario/horario que indica para cada país anotado, a que hora empieza y a que hora termina.

    Saludos!

    ResponderEliminar