Busca dentro de dieta de la luna

Búsqueda personalizada dieta de la luna

miércoles, 2 de noviembre de 2011

Cuanto peso pierdo con Dieta de la Luna?

Con Dieta de la Luna se pierde peso de acuerdo a cada metabolismo, a la constancia, a seguir las indicaciones que se dan para los ayunos de cada fase, esta dieta por si sola no es mágica, pero si ayuda, la otra parte la tienes que poner tu mism@.

Tampoco influye la edad como algunos profesionales mencionan, tenemos amig@s en facebook que nos comentan: Marta nos dice tiene 54 años y ya ha perdido varias libras, Rosa Lilian con menos de 40 años y lleva 20 libras menos, Lourdes de menos de 30 años necesitaba perder 5 libras y ya lo logró, y así te nombraría much@s más,que han perdido kilos haciendo los ayunos de 26 horas, sin presión de perder ya ese peso y la intoxicación en grasas, comidas rápidas y otros, acumulado por años, hay que empezar en algún momento y continuar, sentirás lo bien que te sientes, luego, es más bien nuestro organismo el que nos pide realizar la fase, cuando se llega a la meta se realiza por mantenimiento una vez al mes, el cuerpo es sabio y no bajará más allá de lo que su contextura tiene establecido.
Puede que en una fase pierdas los 3 kilos o puede que pierdas solo 500 gramos, lo importante es la perseverancia y volver a hacer la siguiente fase hasta lograr tu meta, también mentalizarte a que no solo es perder peso sino que el organismo se desintoxica, el aparato digestivo descansa, se eleva el sistema inmuológico, la memoria se aclara, el estado de ánimo cambia favorablemente, por lo que trae consigo muchos beneficios. No todo es ver que nos dice la báscula, es sentirnos y también como nos talla ahora la ropa es un indicativo.

Lo que nos dice Marcela mientras hace el ayuno:


Por ello te digo en mi respuesta a la pregunta inicial, no se cuanto peso necesites perder, y si además te interesa desintoxicar tu organismo, pero si tienes paciencia y nos quieres acompañar en cada  fase, tu mism@ comprobarás como te va y como te sientes.

Si es la primera vez que harás esta Dieta es recomendable comenzar por medio ayuno que se come algunos sólidos, pues el ayuno total de solo liquidos te podría hacer no aguantar en la primera vez y abandonar, la próxima fase es medio ayuno, estaremos poniendo las indicaciones aquí.

Si quieres leer más testimonios de como otr@s chic@s  lo han ido logrando haz click aquí

Este blog está protegido por COPYSCAPE.

Más temas relacionados

- Testimonios de logros en Dieta de la Luna
- Como hacer la Dieta de la Luna
- Como no ganar peso después del ayuno

3 comentarios:

  1. hola estoy empezandola ahora aun que no la comprendo muy bien si tomo algunos medicamentos pero son solidos los puedp disolver en agua y despues tomarlo como liquidos

    ResponderEliminar
  2. Como es el medio ayuno? Que como o que tomó ??

    ResponderEliminar